El presente documento (conjuntamente con los documentos en él mencionados) establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web y la compra de productos en la misma (en adelante, las «Condiciones»). Te rogamos que lea atentamente las Condiciones antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma, consientes quedar vinculado por estas Condiciones, por lo que si no estás de acuerdo con todas las Condiciones, no debes usar esta página web. Estas Condiciones podrían ser modificadas. Es tu responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de uso de la página web o de celebración del contrato serán las que le resulten aplicables.

TITULARIDAD DE LA PLATAFORMA www.vistemefuentepalmera.es

– Titular: CRISTINA RODRIGUEZ BOZA
– CIF/NIF: 14623333W
– Dirección Social: Calle Segovia y Merceditas, Local 2, 14120 
– Localidad: Fuente Palmera (Córdoba) 
– Teléfono de atención al cliente: 615368333

Datos de visitante

La información o datos personales que nos facilites sobre ti serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de esta página web se consiente el tratamiento de dicha información y datos y se declara que toda la información o datos que nos facilites son veraces y se corresponden con la realidad.

CONDICIONES DE USO.

Uso de la web

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio web y de los Contenidos (todo el contenido de la web), de conformidad con la Legislación aplicable, las presentes Condiciones Generales de Venta del sitio web, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, obligándose a indemnizar a Desarrollo Empresarial Saetir S.L., por cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionar por el uso de esta web, infringiendo estas condiciones generales y/o la legalidad vigente. El Usuario deberá abstenerse de:

  • Hacer un uso no autorizado o fraudulento del sitio web y/o de los contenidos con fines o efectos ilícitos.
  • Acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas del sitio web, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso.
  • Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos del propietario del dominio, de sus proveedores o de terceros.
  • Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos del propietario del dominio, terceros proveedores y otros usuarios.
  • Suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos del titular del sitio web o de terceros incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los Contenidos.
  • Obtener e intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las páginas web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización del Sitio web y/o de los Contenidos.

Celebración del contrato

La información contenida en las presentes Condiciones y los detalles contenidos en esta página web no constituyen una oferta de venta, sino una invitación para contratar. El consentimiento se manifesta por el concurso de la oferta y aceptación sobre la cosa y la causa que han de constituir el contrato. El contrato se acepta desde que se manifiesta la aceptación de la compra. Para realizar un pedido, deberás seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en la forma de pago. Tras esto, recibirás un correo electrónico acusando recibo de tu pedido.

Disponibilidad de los artículos solicitados

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. Si por causas excepcionales se producen dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarte información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que tú podrás encargar. Si no deseas hacer un pedido de esos productos sustitutivos, te reembolsaremos cualquier cantidad que pudieras haber abonado.

Negativa a tramitar un pedido

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de esta página web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma.

Entrega de los pedidos

Tras recibir el Pago del Pedido la mercancía es  enviada por mensajería con un plazo de entrega de entre 48 y 72 horas.  Si pasado este plazo no has recibido el pedido ponte en contacto con nosotros  en el 615368333.

Precio y pago

Los precios de los productos serán los estipulados en nuestra página web en el momento en que se confirma el pedido. Los precios incluyen el IVA aplicable según la legislación actual en España. Los precios mencionados en nuestro sitio web, incluyendo otros conceptos, figuran en euros. Los gastos de envío no han sido incluidos en los precios, estos se añadirán al importe total debido según se expone en nuestra tabla de Gastos de Envío. Los demás gastos adicionales que puedan originarse serán asumidos por el comprador, que será informado de todos los importes y del precio final resultante antes del perfeccionamiento del contrato.

Cuando hayas finalizado tu pedido, podrás pagar mediante tarjeta de crédito. Aceptamos pagos con total garantía para las tarjetas Visa, MasterCard, Maestro y American Express. Nos tomamos muy en serio vuestra seguridad de modo que tus datos estarán a salvo con nosotros. Todos los titulares de tarjetas de crédito o débito están sujetos a validación y autorización tanto por nuestra parte como por parte del emisor de la tarjeta, para mantener la seguridad y evitar el fraude.

La compra es 100% segura ya que Utilizamos uno de los sistemas de pedido online más seguros del mercado RedSys y Pay Pal y estamos constantemente investigando y mejorando nuestro software para asegurarnos de que ofrecemos los más cualificados estándares de seguridad en todo momento. En ningún momento VísteMe Fuente Palmera tiene acceso a los datos de tu tarjeta. Los datos de la tarjetas son gestionados directamente por las entidades bancarias a través de la pasarela, garantizando su gestión adecuada. El motor de estas operaciones reside en la plataforma de comercio Electrónico de Caixabank lo que garantiza la rapidez y fiabilidad de las operaciones.

Enlaces externos

En el caso de que nuestra página web contenga links a otras páginas web y materiales de terceros, dichos links se facilitan únicamente a efectos informativos, sin que nosotros tengamos control alguno sobre el contenido de dichas páginas web o materiales. Por lo tanto, no aceptamos responsabilidad alguna por cualquier daño o pérdida derivados de su uso.

Comunicaciones por escrito

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Mediante el uso de esta página web, usted acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contracto con usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web. A efectos contractuales, usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

Desistimiento

A menos que aplique alguna de las excepciones que se describen a continuación, usted podrá desistir de su pedido sin motivo alguno dentro de los 14 días naturales desde el día en que usted o un tercero que haya indicado (distinto del transportista)s reciba los artículos

En cualquier momento usted podrá solicitar que anule el registro a nuestra web y con ello a notificaciones publicitarias.

Acuerdo completo

Las presentes Condiciones y todo documento a que se haga referencia expresa en las mismos constituyen el acuerdo íntegro existente entre Usted y nosotros en relación con el objeto del Contrato y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre Usted y nosotros verbalmente o por escrito.

nosotros reconocemos haber consentido la celebración del Contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes de dicho Contrato, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.

Ni usted ni nosotros dispondremos de acción frente a cualquier declaración incierta realizada por la otra parte, verbal o escrita, con anterioridad a la fecha del Contrato (salvo que se hubiera hecho tal declaración incierta de forma fraudulenta) y la única acción de que dispondrá la otra parte será por incumplimiento de contrato de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones.

Derecho a modificar las condiciones

Tenemos derecho a revisar y modificar las presentes Condiciones en cualquier momento. Usted estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que use la presente página web o efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios con carácter retroactivo en dichas políticas, Condiciones o Declaración de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que usted hubiera hecho previamente.

Garantías legales

La satisfacción de nuestros clientes es de máxima importancia, por lo que puedes ponerte en contacto con nosotros para proceder a la queja.

En caso de queja, habrá que facilitar una descripción lo más precisa posible del motivo de la queja y el número de pedido. En caso de no recibir una respuesta en 7 días laborables contacta con nosotros de nuevo ya que en ciertas ocasiones los correos electrónicos pueden dirigirse en la carpeta de spam.

Legislación y Jurisdicción aplicable

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. “las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. 

7. Su cuenta

Cuando usted utiliza estos Servicios es responsable de mantener la confidencialidad de los datos de su cuenta y su contraseña, así como de restringir el acceso a su ordenador y a sus dispositivos. En la medida en que así lo permita la legislación aplicable, usted acepta asumir la responsabilidad que proceda por todas las actividades realizadas desde su cuenta o utilizando su contraseña. Usted deberá tomar todas las medidas necesarias a efectos de asegurar y salvaguardar la confidencialidad de su contraseña, y deberá informarnos inmediatamente en caso de que tenga motivos para creer que su contraseña ha sido puesta en conocimiento de un tercero, o si ésta ha sido utilizada de manera no autorizada o es susceptible de serlo. Es su responsabilidad comprobar que los datos que nos facilita son correctos y completos, viniendo asimismo obligado a informarnos inmediatamente cuando tenga lugar cualquier variación en la información que nos ha facilitado. Puede acceder a su información y actualizarla a través del apartado Mi Cuenta del sitio web. 

No podrá utilizar ningún servicio de nuestra plataforma: (i) en forma alguna que cause, o pueda causar, daño o perjuicio alguno a cualquiera de los Servicios que ofrecemos o la interrupción del acceso a los mismos; o (ii) para cualquier fin fraudulento, ni a efectos de la comisión de delito alguno u otra actividad ilícita de ningún otro tipo; o (iii) para generar cualquier tipo de molestia, inconveniente o ansiedad en un tercero. 

Nos reservamos el derecho a denegar el acceso al servicio, a cancelar cualesquiera cuentas y a eliminar o modificar cualquier contenido en caso de que el usuario incumpliera la legislación aplicable, las presentes Condiciones de Uso o cualesquiera otros términos y condiciones o políticas aplicables. 

Los usuarios podrán publicar sus opiniones y comentarios así como publicar otros contenidos, enviar comunicaciones, sugerencias, ideas, comentarios, preguntas u otra información, siempre que el contenido de las mismas no resulte ilícito, obsceno, abusivo, constituya un supuesto de amenaza o difamación, o invada la privacidad de terceros, infrinja derechos de propiedad intelectual o de cualquier otra forma resulte ofensivo para terceros o censurable, ni consista en o contenga virus informáticos, propaganda política o contenido publicitario, correos en cadena, envío masivo de correos o constituya cualquier otro tipo de «spam». No está permitido el uso de direcciones de correo falsas, ni suplantar la identidad de otra persona o entidad, ni falsear de cualquier otro modo el origen de cualquier otro contenido. Nos reservamos el derecho (sin que no obstante, y en ausencia de un Formulario de Aviso válido, venga obligada a ello) a eliminar o modificar cualquier contenido. Si considera que cualquier contenido de los Servicios web o cualquier material cuya venta estuviera publicitada en los mismos incluye cualquier afirmación difamatoria, o si entendiera que sus derechos de propiedad intelectual están siendo infringidos por cualquier elemento o información disponible en los Servicios ofrecidos, le rogamos nos haga saber dicha circunstancia a través de la cumplimentación y presentación del correspondiente Formulario de Aviso, al que responderemos. 

Scroll Up