TITULARIDAD DE LA PLATAFORMA 

«VISTEMEFUENTEPALMERA.ES»

– Titular: CRISTINA RODRÍGUEZ BOZA
– CIF/NIF: 14623333W
– Dirección Social: C/ Segovia y Merceditas, Local 2, 14120 
– Localidad: Fuente Palmera (Córdoba) 
– Teléfono de atención al cliente: 615368333

1.- LUGARES DE ENVIO.

En VISTEMEFUENTEPALMERA.ES realizamos envíos de los productos dentro del territorio nacional (península e islas). 

2.- TARIFA DE ENVIOS.

En VISTEMEFUENTEPALMERA.ES aplicamos como tarifa de envío de forma general y sin contravenir cambios excepcionales de 3,99 € de gastos de envío para pedidos dentro de la península ibérica y siempre que no superen los 60€ el pedido.

– Para Islas Baleares y Canarias los gastos de envío pueden ser superiores y se regirán por los kgs. que pese el pedido. 

3.- AGENCIAS DE TRASPORTE.

En VISTEMEFUENTEPALMERA.ES trabajamos con varias compañías de transporte para poder proporcionarte un buen servicio de entrega. Por el momento, las principales compañías de transporte con las que trabajamos son GLS y CORREOS, pudiendo en cualquier momento elegir la que más nos interese por política de empresa. La mayoría de nuestros envíos suelen llegar a través de GLS, no obstante si usted quiere que se le envíe por cualquier otra agencia de transporte háganoslo saber, para estudiar el caso y ver los cargos que se pueden aplicar.  

4.- PLAZOS DE ENTREGA.

La fecha de entrega será diferente dependiendo del tipo de pedido que hayas realizado y la zona de entrega. Por lo general los pedidos son procesados, preparados y expedidos en 24 horas laborables (máximo 48 horas), cuando te hayamos enviado el pedido, recibirás un e-mail de confirmación. Recibirás tu pedido en un plazo que puede variar de 1 a 7 días dependiendo de la dirección de destino de tu pedido.

5.- PLAZOS DE DEVOLUCIÓN.

Si has recibido un producto dañado, defectuoso o incorrecto, contacta con nosotros en un plazo de 15 días, (bien mediante email: info@vistemefuentepalmera.es o por teléfono (615368333) para poder devolvernos el producto. Deberás seguir las instrucciones que te indiquemos. Cuando hayamos procesado tu devolución, efectuaremos tu reembolso. Los gastos de devolución corren a cargo del cliente a no ser que el producto esté defectuoso.